• Google+ Clean
  • facebook

Cadiz Guia JGR, SL - Travel Agency CIAN 117101-02

1/4
Es una excursión de día completo . Entre 8 y 10 horas.
Como su propio nombre indica , esta ruta va a transcurrir por los pueblos situados en la costa atlántica. Siempre es interesante viajar en autobús y muchas ocasiones poder disfrutar de ver el mar. 
En esta ruta encontramos los siguientes municipios: Tarifa , Bolonia , Zahara de los Atunes , Barbate , Vejer , Conil y Chiclana.
Para describir un poco más detalladamente esta ruta , diremos que esta excursión es una interesante mezcla de la historia con las tradiciones de la zona.
En Tarifa por ejemplo , podemos visitar el castillo de Sancho IV y tener algo de tiempo libre. Seguimos de vuelta a Bolonia , donde disfrutamos de la visita de Baelo Claudia que era una antigua ciudad romana construida junto a una fábrica de salazones de atún.
Siguiendo la ruta pasaremos por Zahara de los Atunes y Barbate , ambos pueblos muy vinculados con la pesca y hoy día con el turismo. Llegaremos a Vejer donde además de visitar el pueblo a pie , podemos refrescarnos con unos vinos de la zona visitando una bodeguita donde también podríamos comer. La ruta terminará pasando por Conil y Chiclana.
Dentro de esta ruta se pueden hacer variaciones según de donde salgamos. Nosotros nos preocupamos de las reservas de todo lo mencionado incluyendo la comida.
Es una excursión de día completo . Entre 8 y 10 horas.

RUTA DEL ATLANTICO