• Google+ Clean
  • facebook

Cadiz Guia JGR, SL - Travel Agency CIAN 117101-02

1/16
Es una excursión de día completo .  10 horas..
Otras Opciones desde Cádiz:
SEVILLA: saliendo desde Cádiz , es una buena oportunidad para visitar esta magnífica ciudad . Panorámica en autobús , paseo por el Parque María Luisa y plaza de España , visita de la catedral , del Alcázar y del Barrio de Santa Cruz . Comida en restaurante del centro y tiempo libre para compras.
RONDA: a través de la carretera de pueblos blancos llegamos hasta Ronda para disfrutar de la plaza de toros más antigua de España , la casa Don Bosco , el Tajo de Ronda , la iglesia principal y la posibilidad de visitar distintos museos. Todo ello unido a unos paisajes fantásticos.
HUELVA: nos abre una puerta a contactar con el Descubrimiento de América. Podríamos ir a Huelva capital para hacer la ruta colombina con el monumento a Colón , El Muelle de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida . Comemos y después podríamos visitar el famoso “Rocío” donde se celebra la Romería todos los años.
CÓRDOBA: llegar hasta esta ciudad , sin duda alguna será para visitar la impresionante Mezquita , su casco histórico con tantos patios con geranios y por supuesto las ruinas de Medina Azahara . Además de esto veremos como el Guadalquivir separa la ciudad en dos partes y con un bonito puente romano . A la vuelta podríamos para en Carmona para dar un paseo a pie .

OTRAS OPCIONES