• Google+ Clean
  • facebook

Cadiz Guia JGR, SL - Travel Agency CIAN 117101-02

1/3
Es una excursión de día completo .  10 horas..
Una buena opción para una visita alternativa sin duda alguna es Gibraltar . Para llegar a Gibraltar tomamos la carretera nacional 340 Cádiz-Málaga que es la misma que tomamos en la ruta atlántica , eso quiere decir que primero podemos visitar Gibraltar en medio día y a la vuelta combinarlo con algunas cosas de la ruta atlántica.
La visita a Gibraltar la podemos enfocar de dos formas. La primera y más barata , sería llegar allí y una vez cruzados la frontera acompañar al grupo hasta el centro y simplemente dar tiempo libre con indicaciones de todo lo que se puede visitar. La segunda opción sería contratar dentro de Gibraltar una visitar en microbuses para poder entrar en las Cuevas de San Miguel , visitar Punta Europa y poder fotografiarnos con los monos que viven en la Roca. Se trata de una excursión de una hora y media que nos da una visión muy interesante de esta colonia británica.
Luego tiempo libre y para la hora del almuerzo mejor salimos fuera y comemos en un restaurante en La Línea de la Concepción.
Después de comer , vuelta por donde nos interese más según el tiempo disponible.
Sin duda alguna es una excursión de día completo debido a la distancia.

GIBRALTAR