• Google+ Clean
  • facebook

Cadiz Guia JGR, SL - Travel Agency CIAN 117101-02

1/13
Es una excursión de día completo .  10 horas..
Si visitamos la provincia de Cádiz , sería una pena no disfrutar de estas tres ciudades. Lo que nosotros sugerimos a muchos grupos , es la posibilidad de hacer las tres ciudades en un solo día.
Comenzamos por Jerez , donde podemos visitar el casco histórico a pie y posteriormente una bodega y el espectáculo de la Real Escuela de Arte Ecuestre (dependiendo del día de la semana que sea ) . Posteriormente o comemos en Jerez (muchas posibilidades ) o nos trasladamos al Puerto de Santa María para realizar una panorámica en autobús y posterior almuerzo. Después de comer , tomamos el barco para trasladarnos a Cádiz . Una vez allí , panorámica en autobús y posterior paseo a pie por el casco histórico.
Esta es una visita condensando las tres ciudades en un día , pero lógicamente se pueden hacer muchas más cosas como por ejemplo:
Jerez día completo: además de lo expuesto antes , visitamos el Museo de Carruajes , o el Palacio del Tiempo o el Museo Taurino. En este caso también podemos albergar la posibilidad de comer en una taberna típica con flamenco. Todo dependerá del tiempo y del presupuesto que tenga el grupo.
De igual manera la visita de El Puerto de Santa María se podría hacer más larga e interesante si tuviéramos tiempo para visitar un famoso castillo , la plaza de toros , alguna de las conocidas bodegas o una iglesia.
Cádiz tiene todavía una oferta cultural más amplia , donde destacamos ruinas del teatro romano , catedral y museo , museo de arqueología , museo de las Cortes , etc .
Por tanto considerando la opción de las tres ciudades en un día , hablamos de una excursión de día completo . Aproximadamente 10 horas
 
 

JEREZ - PUERTO SANTA MARÍA - CÁDIZ