• Google+ Clean
  • facebook

Cadiz Guia JGR, SL - Travel Agency CIAN 117101-02

1/6
Es una excursión de día completo .  10 horas.
Esta ruta en nuestra provincia consta de 19 municipios. Normalmente la ruta de pueblos blancos se puede hacer de varias maneras, dependiendo en primer lugar del interés de los clientes y en segundo lugar el hotel donde se alojan. 
Teniendo en cuenta estos criterios, tenemos que decir que es una ruta principalmente para disfrutar de los paisajes de la sierra gaditana, así como del tipismo de estos pueblos tan bonitos.
Nuestra ruta preferida engloba los siguientes municipios: Arcos de la Frontera , El Bosque , Ubrique , Benaocaz , Villaluenga del Rosario , Grazalema y Benamahoma.
Esta es una ruta donde las paradas básicamente se hacen en Ubrique (donde tenemos tiempo para compras en las tiendas de pieles ) , Grazalema (donde normalmente tenemos el almuerzo ) y Arcos de la Frontera el cual visitamos a pie.
Con determinados grupos hacemos variaciones sobre esta ruta y quitamos algunos pueblos para poder pasar por otros como por ejemplo Zahara de la Sierra , Algodonales, Villamartín y Bornos . El motivo de quitar algunos pueblos es debido al trazado tan sinuoso a través de las montañas , que no nos permite por motivos de tiempo el pasar por todos estos lugares.
Es una ruta de día completo si se quiere hacer bien , eso quiere decir en torno a diez horas.
Como visitas interiores tenemos varias posibilidades según el programa elegido:
Una iglesia en Arcos , una bodeguita en Prado del Rey , una fábrica de pieles en Ubrique y una almazara de aceite de oliva en Zahara de la Sierra. Pero siempre dependiendo del recorrido que elijamos.

PUEBLOS BLANCOS